Se encuentra usted aquí

Tres policías cegados por un ovni

Jueves 01 de Diciembre, 2016
Los policías detuvieron su vehículo y se quedaron mirando en silencio al objeto cambiaba intermitentemente de color

Tres efectivos policiales se vieron cegados por la luz que desprendía un Objeto Volante No Identificado en Argentina. Sucedió en Ugarte, Provincia de Buenos Aires, en junio de 2009 en una zona que arrastra a sus espaldas un largo historial avistamientos ovni. Ahora han trascendido algunos detalles de la investigación efectuada en su día por el experto Cristian Soldano, del grupo Orbital Visión.

El teniente primero Héctor Moncalieri y otros dos agentes , el oficial Palau y el sargento Carbone vieron dos inmensas esferas en el cielo, que desprendían luces de colores y se movían coordinadamente hasta que, pasada aproximadamente una hora, se alejaron del lugar. Los policías afirman que en un momento, se vieron cegados por la luz que desprendía el Objeto Volador No Identificado.

"Fue lo más hermoso que vi en mi vida" declaró uno de los agentes al diariopopular.

Los tres policías "Se vieron repentinamente iluminados notando que todo brillaba. Sus ropas, la camioneta y un sector bien definido del área en la que se encontraban quedó fundido en una luminosidad blanca-eléctrica que no generaba sombra", han dejado escrito en el informe.

Esa luminosidad partía de un objeto en el cielo que pudieron fotografiar.

Su percepción del objeto fue más clara cuando dejaron de ver el radio de luz dentro del que se encontraban, que duró algunos instantes, y debido a las características inusuales que presentaba la misma, es que decidieron ir en dirección a esa luz para visualizarla con más detalle.

Los testigos refirieron que era como una rueda de tractor en su forma estructural, pero que tenía el tamaño del sol al amanecer. Los agentes cambiaron de posición y, desde un lugar que limita la zona urbana de Ugarte con parte de la estancia La Esperanza observaron detenidamente como el objeto esférico de gran magnitud subía y bajaba a una altitud aproximada de unos 100 o 200 metros.

El ufólogo Soldano explicó que, al detectar la extraña presencia, los policías detuvieron la camioneta y se quedaron mirando en silencio al objeto multicolor que cambiaba intermitentemente diversas tonalidades alternando el rojo, el azul, y el amarillo, aunque remarcaron que cada tanto la esfera se volvía completamente blanca alternando otras tonalidades más suaves y menos definidas

Otros artículos de:

Comentarios

Esto es mentira, esa foto es sacada directamente al sol y el efecto de la cámara hace esas luces color rosaceo.

Yo tengo ciento de fotos como esta que las saque directas al sol, así que de platillo volador nada jajajaja

Añadir nuevo comentario