Se encuentra usted aquí

nº252 noviembre 2016

¡¡Ya disponible el número de noviembre de la revista ENIGMAS!!

- Editorial: ¿Dónde está el infierno?, por Lorenzo Fernández

- Señales, por Jesús Ortega: Las armas de Tesla que quería el FBI, ¿contactar con ET's?, Nuevas fotos de Nessie...

- 10 Rutas que nos llevan al Infierno, por Óscar Herradón: ¿Por qué se parecen tanto los avernos de culturas tan distantes como la china o la maya? Este mes, cruzamos las puertas que nos conectan con tan terrorífico lugar...

- Los edificios del diablo, por José Antonio Roldán: Son muchos los que erigen de un rincón a otro del planeta. A cual, más tenebroso. El mal habita dentro de ellos, o al menos eso parece...

- Secuestrado por el fuego, por Javier Martín: Han pasado más de 70 años y la misteriosa desaparición de los niños Sodder sigue sin aclararse. ¿Suceso paranormal o fraude? Lo desvelamos.

- España Mágica: La Virgen de los milagros y el monasterio de la heterodoxia, por Francisco Contreras Gil

- Ouija: una puerta a nuestro inconsciente, por Jesús Ortega: Todos conocen las terribles consecuencias que puede generar adentrarse en sus misterios. Sin embargo, al revisar su historia y las investigaciones científicas en torno a ella, su aura "maldita" se reduce... pero no su peligro.

- Médicos en busca de lo paranormal, por Moisés Garrido: Traemos los casos de los facultativos que hicieron algo más que interesarse por el misterio: lo investigaron. Con resultados reveladores.

- Ciencia al límite: ¿podemos entrenar al cuerpo soñándolo?, por Juan José Sánchez-Oro

- Estigmas del aire, por Juanca Romero Hasmen: Subirnos a un avión y desplazarnos por el aire fuera de nuestro entorno, a pesar de ser algo cotidiano, nos acerca al lado más oscuro de nuestra fantasía, desatando nuestros peores temores.

- Historias malditas: La última víctima del destripador, por Mariano Fernández Urresti

- Pompeya resucita de sus cenizas, por Josep Guijarro: el análisis de unos pergaminos olvidados durante siglos puede revelar secretos de la ciudad asolada por el Vesubio.

- El túnel del tiempo: Garbo, el espía que derrotó a la Alemania nazi, por Óscar Herradón

- Agenda

- J.J. Benítez: Infierno e iglesia católica