Se encuentra usted aquí

Difunden el vídeo de un violento poltergeist en un hotel de Malasia

Lunes 12 de Diciembre, 2016
Un diario británico difunde un vídeo supuestamente obtenido en malasia de un violento poltergeist... la realidad es muy distinta

Las cámaras del circuito cerrado de vigilancia de un hotel en Malasia han detectado un violento poltergeist, según informa el diario MailOnline.

Una mujer sentada en lo que parece la cafetería para hacer uso de su teléfono móvil se ve sorprendida por el movimiento brusco de una silla y no sabemos si por el miedo o porque también la silla en la que está sentada se mueve, da de bruces en el suelo.

Obviamente asustada, la mujer realiza una llamada telefónica en busca de auxilio cuando la silla situada a su lado se mueve por sí misma y, mientras  trata de escapar, acaba de nuevo en el suelo donde pierde el conocimiento en medio de un violento poltergeist.


Este es el vídeo recogido por el diario británico. Si te fijas, el vídeo insertado en la web es un subencuadre, es decir, ha sido filmado por una cámara sobre un monitor y es, fundamentalmente, porque la procedencia del vídeo no es actual, La cadena CCTV lo subió a la red con el título de Poltergeist Knocks Woman Over In Hotel como un suceso producido en diciembre de 2016.

Al buscar datos sobre el hotel malasio no encontramos nada y la razón estriba fundamentalmente en que las imágenes no son nuevas. Son de 2010 y, en concreto del trailer promocional de la película Bangunan un film dirigido por el cineasta malasio Khir Rahman que se estrenó el 5 de enero de 2015. Aquí puedes ver la secuencia completa con la fecha del código de tiempo correcta. Fin del enigma 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario