Se encuentra usted aquí

Filman el fantasma de un niño en una casa encantada de New York

Miércoles 29 de Noviembre, 2017
Un joven neoyorquino asegura a través de las redes sociales que vive atormentado por el fantasma de un niño que mora en su apartamento. Estas son las escalofriantes imágenes que ha obtenido con su teléfono móvil.

Adam Ellis, es un joven neoyorkino que desde agosto pasado reporta extraños fenómenos a través de las redes sociales y, en especial, a través de su cuenta en Twitter (@moby_dickhead).

Todo empezó a principios de agosto de 2017, cuando Adam tuiteó que estaba siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto en su apartamento. Según su descripción, el “niño diabólico” tiene una enorme cabeza deforme con una hendidura en un costado de la  misma. Posteriormente, en un sueño se le presentó y le dijo que se llamaba 'Dear David'.

A finales de agosto, Adam explicó a través de Twitter que tenía previsto irse de vacaciones a Japón en tres semanas. Conectó una cámara a la red wifi de la casa para monitorizar el salón y que avisa de movimientos (incluso a oscuras) mediante un ping.

El fin de semana previo al viaje probó el sistema y, entonces, se asustó.

«Sonaban ping en mi teléfono periódicamente durante la noche, alertándome de los gatos correteando y jugando. Cosas normales» -dice pero a eso de las 11 le alertó otra vez que detectaban movimiento pero al chequear el monitor… no había nada.

Miró atentamente y advirtió que un balancín que habitualmente está en el dormitorio y que había colocado en el salón se movía inexplicablemente

Adam lo relacionó con la presencia del espíritu del niño en su casa. Su historia ha tenido gran repercusión en Twitter, donde ha despertado todo tipo de respuestas por videos como el que puedes observar al inicio de este post.

A principios del mes de noviembre, Adam anunció otra aparición de David en su dormitorio y aseguró haber fotografiado al fantasma con su teléfono. Las imágenes son escalofriantes, ya que en ellas se alcanza a distinguir la silueta de un niño. 

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario