Se encuentra usted aquí

Fotografían la silueta de una niña fantasma en un ayuntamiento de Granada

Miércoles 15 de Febrero, 2017
El ayuntamiento de Vegas del Genil, en Granada, ha hecho una "limpieza" de su consistorio para expulsar a un supuesto espíritu infantil que fue fotografiado por un concejal

Un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil  (Granada, España) que trabajaba hasta tarde en su despacho fotografió el pasado 3 de febrero una imagen fantasmal con su teléfono móvil.

El edil socialista estaba solo en el consistorio terminando la redacción de un proyecto. Alrededor de las 19.30 horas, se puso un chaquetón porque sintió "un frío anormal" y cuando salió al pasillo para dirigirse al baño empezó a escuchar unos extraños sonidos como si alguien arrastrara una caja de folios. El concejal llamó en voz alta al ordenanza del ayuntamiento, pero no había nadie.

A oscuras, pues temía que se tratara de ladrones, cogió su teléfono y disparó una foto del pasillo para iluminarse con el flash. No vio nada ni a nadie. Pero al volver a su despacho ojeó la fotografía y no pudo creer lo que veía: en mitad del pasillo: Al fondo se distinguía la imagen espectral de una niña pequeña.

El concejal entró pánico y se encerró en su despacho avisando por el grupo de Whastsapp que comparten los compañeros de gobierno.

El alcalde, Leandro Martín reconoce que se lo tomó como una broma… hasta que la imagen fue difundida por el Ideal de Granada.

Imasgen difundida por el Ideal de Granada

Vegas del Genil es un pequeño municipio de la Vega granadina limítrofe con Granada capital de unos 11.000 habitantes. Como es lógico, al día siguiente todo el mundo comentaba el incidente y es así, como se supo, que una trabajadora del Ayuntamiento también decía haber sentido fenómenos extraños e "inquietud por el inexplicable frío en el salón de plenos", donde dicen que hay dos bombas de calor a 30 grados que han sido revisadas por técnicos y funcionan perfectamente.

La cosa fue a mayores y se solicitó a la monitora del taller de reiki del municipio que realizase una "limpia de energía", como las que realiza periódicamente en su curso, para eliminar aquella "extraña presencia".

Según esta monitora, junto a esa niña que aparece en la imagen, "había una entidad más densa que es la que provocaba a la gente esa sensación de miedo, una esfera, un ser que nos acompaña cuando nacemos" y, según ella, tas su limpieza "hubo un cambio brutal de temperatura" en la sala.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario