Se encuentra usted aquí

La reina Silvia de Suecia y los fantasmas del palacio de Drottningholm

Miércoles 11 de Enero, 2017
La reina Silvia de Suecia aseguró en una entrevista que el palacio real está encantado.

El pasado 5 de enero, la televisión estatal sueca SVT emitió un escalofriante documental sobre el palacio de Drottningholm, una de las residencias de la familia real y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1981.

Esta regia construcción, que significa literalmente Islote de la reina,  fue erigida en 1580 por Juan III de Suecia. para su esposa la reina Catalina Jagellón. Se ubica en la isla de Lovön (municipio de Ekerö, provincia de Estocolmo) y, según ha revelado la propia reina Silvia de Suecia, está encantado.

A sus 73 años de edad, la monarca sueca ha declarado a la citada cadena de televisión que en el castillo "hay pequeños amigos... fantasmas. Todos son muy amables, pero a veces te sientes como si no estuvieras completamente solo"

El entrevistador  no puede evitar su sorpresa. "Puedes comprobarlo por ti mismo, es muy excitante", le dice.

La madre de Victoria, Magdalena y Carlos Felipe cuenta que esta situación no le produce ningún tipo de temor, más bien todo lo contrario. "¿Te imaginas todo lo que podrían contar?", se pregunta sobre los anteriores inquilinos del Palacio de Drottningholm.

Silvia de Suecia no es la única que defiende la presencia de fantasmas en la residencia: la princesa Cristina, hermana del rey Carlos Gustavo de Suecia, defiende su teoría. "Claro que existen. Hay fantasmas en todas las casas viejas. Hay mucha energía en esa casa y sería extraño que no hubiera", añade en el documental.

A principios de este año, el palacio de la isla, que está abierto al público durante gran parte del año, fue invadido por una presencia más terrenal cuando fue localizado en sus jardines un punto caliente para los Pokémon Go.

 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario