Se encuentra usted aquí

Captan un orbe en un museo de Estados Unidos

Lunes 09 de Noviembre, 2015

Las cámaras de seguridad del museo espacial en Titusville, en Florida (Estados Unidos), captaron un extraño orbe, es decir una anomalía visual que aparece de forma inesperada en fotografías o videos.

 

En las imágenes que han sido obtenidas dos veces en tan solo una semana, se observa una extraña luz que recorre la estancia y repentinamente desaparece. Los responsables del sistema de vigilancia han declarado no tener explicación para lo sucedido el pasado mes de mayo.

 

Existen diferentes teorías para explicar el origen de los orbes, pero la teoría favorita de los seguidores de lo sobrenatural es que estas inusuales bolas de luz, también conocidas como “orbes fantasmas” u “orbes espirituales”, son los espíritus de personas fallecidas. ¿Qué piensas tu?

Otros videos de:

Comentarios

es correcto,podria tratarse de un ente epiritual.

En mi opinión, creo que las cámaras operan en ciertas frecuencias que el ojo humano no puede captar; si a eso le sumamos que capta los infrarrojos; puede que este tipo de luz, haga, junto con la frecuencia que lo que es invisible al ojo humano se excite y aparezca o más bien, las cámaras las puedan captar (algo así como en "7 fantasmas", la película.) Tal vez todos estos objetos siempre han estado entre nosotros; pero nuestros ojos no los pueden ver. En mi Estado sucedió algo por el estilo, mientras unos jovenes jugaban painball y alguien grababa; un ente traslucido paso corriendo frente a la cámara (en ese pueblo la gente dice que asustan y hay fantasmas)pero no significa que en verdad sea un fantasma.

Total es seres que ya abandonaron esta dimensión

Que no se dan cuenta eso es simplemente polvo o de lo contrario en mi casa los fantasmas u orbes les gusta salir cada vez que hago aseo por que es cuando más salen en las cámaras de mi casa

En mi casa se limpia todos los dias,no dejamos la posibilidad que se junte polvo porque ,según creemos,se dañan los muebles,y sin embargo ,las camaras han captado esas bolas blancas...

Por mucho que limpies y limpies siempre hay motas de polvo. A no ser que tu casa esté completamente sellada del aire exterior y con filtros de partículas en el interior. Cualquier mota de polvo o cualquier insecto al pasar frente a la cámara hacen ese efecto. En mi casa fue una mosca al posarse en el objetivo la que hizo que me cagara del susto al revisar imágenes.

Creo que puede tener dos explicaciones sencillas. Una es un flare de lente de un punto de luz en movimiento fuera de encuadre. El otro es una mota de polvo en el aire muy cerca de la cámara y a la que le da directamente los LED de infrarrojos de esta. Me parece ver el bokeh exagonal del diafragma de la cámara. Cosa que sería explicable en ambos supuestos.

Añadir nuevo comentario