Se encuentra usted aquí

Una empresa de videojuegos paga miles de dólares a quien pruebe la existencia de un monstruo

Viernes 02 de Febrero, 2018
¡Atento! Si logras evidencias de la existencia de algún monstruo como el Yeti o Nessie puedes llevarte una buena suma de dinero. Una empresa de videojuegos ha lanzado una insólita campaña de marketing que premia a quien cace uno de estos monstruos legendarios.

Capcom ha llegado a un acuerdo con la sociedad de criptozoología de Reino Unido en Fortean. La compañía japonesa está ofreciendo hasta 56.000 euros por imágenes o evidencias físicas de la existencia real de monstruos como el Yeti, Nessie, Bigfoot, sirenas o el chupacabras. La propuesta es tan real como las evidencias que los aficionados deberán presentar.

Se trata de una sorprendente e innovadora campaña de marketing para promocionar Monster Hunter: World, el nuevo videojuego de la compañía, y los participantes en este reto caza monstruos tendrán de plazo hasta el próximo 30 de junio. Esto es lo que ha dicho Jon Downes, el director del Centre of Fortean Zoology:

"He pasado la mayoría de mi vida viajando alrededor del globo buscando evidencias de estas criaturas. Si bien he tenido algunos éxitos, no he tenido la suerte de hallar la prueba definitiva de la existencia de estos monstruos. Así que entrego mi mano a vosotros, a fin de que alguien me ayude a encontrarlas".

Los monstruos de la siguiente lista son los criptobichos a los que Capcom ha puesto precio:

Bigfoot, Chupacabras, Yeti, Serpiente voladora de Namibia, Sirenas, Gusano de la muerte de Mongolia, Monstruo del lago Ness, Hombre Búho, Yowie y Earth Hound.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario