Se encuentra usted aquí

Existió otra humanidad

Jueves 21 de Mayo, 2015

Ya tienes en el kiosco el nuevo número de ENIGMAS. ¿Existió OTRA HUMANIDAD anterior a la nuestra? Lo que nos hemos encontrado por todo el planeta demuestra que sí.

Además, en este número te hablamos de cómo los célebres HOMBRES DE NEGRO fueron utilizados por las Agencias de Inteligencia para asustar a los testigos de los OVNIs; viajamos a Capilla del Monte, en Argentina, sin duda alguna el lugar más misterioso de Sudamérica; te mostramos qué puede ocurrir en un convento si de repente empiezan a suceder FENÓMENOS EXTRAÑOS; nos acercamos a la Casa del Obispo y otros enclaves encantados de Cádiz; te desvelamos cuáles son los rituales secretos que siguen las mafias de medio mundo... y por supuesto, JJ BENÍTEZ nos desvela en la última página "el misterio de los hombres alados", Teo Rodríguez nos vuelve a sorprender con sus relatos de terror; actualidad, opinión, viajes.... y mucho más este mes en el número 235 de la revista ENIGMAS.

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

¡Ya lo sabes, te esperamos en el kiosco!

Otros videos de:

Comentarios

Interesante información vengan todos a ayudar a despertar en conciencia a toda la humandad a nivel planetaro nviten a todos sus amigos benvenidos a nueva ciencia y conciencia del futuro ccu+cccd. c+
https://www.facebook.com/groups/822908804413969/?fref=ts

Quisiera saber si tienen suscripciones a la recepcion d la revista, aqui en malaga capital

Hola! Claro, nos puedes escribir a suscripcion@prismapublicaciones.com, y se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir para suscribirte a ENIGMAS. Gracias!

Los artículos son interesantes ,, pero la letra muy pequeña y no muy clara.
Quisiera saber como conseguir la revista aca en Lima Perú y a que costo.
Gracias

Añadir nuevo comentario