Se encuentra usted aquí

¡Ya ha salido ENIGMAS 233!

Martes 24 de Marzo, 2015

Y este mes, vamos como un cañón. Analizamos las influencias esotéricas, las profecías, y a los personajes místicos que influyeron en Hitler cuando se cumplen 70 años de su suicidio. Además en este año de nuestro XX Aniversario os convocamos al Premio ENIGMAS de ensayo -las bases están en el interior de la revista-, porque el premiado verá publicada su obra en Ediciones Luciérnaga, sello del Grupo Planeta. Y por si fuera poco, de manera opcional y por sólo un euro más, os podéis llevar el libro "En busca del Grial" en su edición de bolsillo. ¿Quién da más? Nosotros, en las páginas de nuestro nuevo número de ENIGMAS.

¡¡¡No te las pierdas!!!

Otros videos de:

Comentarios

Seria posible que me lo hicieran llegar

Hola Martha. Puedes escribir a suscripcion@prismapublicaciones.com, advirtiendo el motivo de tu mensaje. Gracias por el interés!

Ahora me parece mas increíble ke lo vetaran.es buenísimo ENHORABUENA Y NO CAMBIEIS!!!

Saludos. Estoy tratando de suscribirme a la Revista Impresa y no me lo permite.

Hola Marta. Puedes escribir a suscripcion@prismapublicaciones.com, haciendo referencia a la publicación en la que estás interesada. Si tienes problemas, escríbenos a enigmas@prismapublicaciones.com. Gracias por tu confianza!

Muy buenos días, estimados editores de ENIGMAS, soy un gran admirador de su revista. recientemente leí la novela ¨Little Dark Men¨del escritor RL Urquia, en ella se describen situaciones históricas relacionadas con la mitologia Nazi y algunas secuelas desprendidas de estas.
Es una novela Repleta de suspenso, acción, misterio y aventura se las recomiendo.
Arturo.
Les envio un Link Que Mejor la resume.
http://elgatotrotero.blogspot.com/2015/06/little-dark-men-ninos-de-la-ob...

Perdimos todos el sionismo internacional esta instalado y somos sus esclavos ese es el gran plan antes y ahora

Añadir nuevo comentario