Se encuentra usted aquí

¡Éste es TU lugar!

Viernes 05 de Diciembre, 2014
Envíanos lo que se te ocurra.

Éste es tu rincón. Aquí nos puedes hacer llegar tus sugerencias, críticas, opiniones, vídeos, relatos, audios, investigaciones… en definitiva lo que se te ocurra. El material multimedia que vayamos recibiendo lo iremos colgando en esta sección, que es TU sección, y por supuesto también publicaremos en la revista aquellos contenidos que tengan cabida en las páginas de ENIGMAS. No te lo pienses. Entrarás a participar en nuestros sorteos, te responderán nuestros expertos, y tus trabajos tendrán salida en TERRITORIO LECTOR.

Para ello habilitamos un mail en CONTACTO al que nos puedes enviar todo aquello que desees… ¡DESDE YA!

¡Participa!

Otros artículos de:

Comentarios

Desde hoy, los Enigmas se adentran por completo en el Siglo XXI. El equipo de la revista innova como el primer día, hace ahora 20 años. La ilusión está aquí. Bienvenidos y felicidades.

Todos los temas allí tratados son muy interesantes ; tratar mas misterios de la biblia y la religión

Hola compañeros de Enigmas, somos un grupo de apasionados del misterio seguidores de vuestra revista y de modo amateur vamos a lugares abandonados con historia (o sin ella) a experimentar sobre el terreno.
Os invito a que os paseis por nuestro blog y veais los lugares a los que vamos.
www.exploradoresmisterio.blogspot.com
Se que es dificil pero me gustaria saber vuestra opinion de esta aficion que realizamos.
Un saludo.

hola. Mi principal aficion es el excursionismo como forma de conocimiento y de contacto con la Naturaleza. En estos ultimos meses he estado en unos grabados rupestres cerca de la ciudad de Barcelona con grabados donde aparece el Sol y unos curiosos grabados que un servidor relaciona con representaciones de orbitas de planetas o de estrellas.
Luego cerca del pueblecito de Rojals en Tarragona hay una pintura rupestre que representa a un ser con alas. Curiosamente todos los abrigos de alrededor representan escenas naturalistas, de ahi el Enigma de ese ser alado....
Saludos.

Añadir nuevo comentario