Se encuentra usted aquí

Rutas en busca del misterio: VIAJE A JORDANIA E ISRAEL

Miércoles 23 de Noviembre, 2016
Del 26 de agosto al 3 de septiembre

Pasear por la capital de Jordania: Amman, recorrer el impresionante desierto del Wadi Rum en 4x4, visitar Petra, el monte Nebo, el castillo cruzado de Shobak o bañarse en el Mar Muerto. Más que un viaje, se trata de una experiencia. Y, en Israel, tendremos la oportunidad de visitar la ciudad antigua de Jerusalén, el Muro de los Lamentos, el Santo Sepulcro y Belén. Todo esto acompañados de nuestros expertos, que harán de éste un viaje único.

Compra las entradas

Precio: 1.995€ (en habitación compartida) / suplemento de 400 € (en habitación individual)

*** El viaje dura 9 días y el precio incluye cuatro noches en Jordania y cuatro noches en Israel con pensión completa ***

Plazas limitadas

Para cualquier consulta o información pueden llamar al 93 492 87 09 o escribir a conference@planeta.es

 

Descripción del viaje

Día 1. Sábado 26/08/2017: Aeropuerto Queen Alia – Hotel de Amman

Salida en vuelo regular con destino Ammán. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

 

Día 2. Domingo 27/08/2017: Amman Tour de la ciudad - Jerash – Amman

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano,  con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, regreso al hotel de Ammán. Cena y Alojamiento.

 

Día 3. Lunes 28/08/2017: Amman – Madaba – Nebo - Kerak – Petra

Desayuno. Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue Kerak, la antigua capital de Moab, conocida por su castillo de los Cruzados El castillo de Kerak uno de los tres castillos más grandes de la región. Fue construido por Baldwin I de Jerusalén y ocupa una posición muy importante. Se sigue hacia Petra para visitar la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, ir al hotel de Petra. Cena y Alojamiento.

 

Día 4. 29/08/2017: Petra “Visita”  – Wadi Rum (4x4 2hrs) – la Frontera Arava – Mar Muerto

Desayuno. Salida para hacer la visita de la Ciudad Rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Continuar hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia la frontera de Arava para cruzarla. Continuación hasta Llegaremos al hotel en la zona del Mar Muerto. Cena y alojamiento.

 

Día 5. Miércoles 30/08/2017: Mar Muerto – Masada – Jerusalén

Desayuno. Tiempo para disfrutar de las especiales aguas del Mar Muerto, rico en minerales. Visitaremos Masada, último baluarte de los judíos en su lucha contra la ocupación romana. Continuación hacia Quemaran donde fueron encontrados los escritos de los Esenios. A través del desierto de Judea llegaremos a la Cuidad Santa: JERUSALÉN. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 6. Jueves 31/08/2017: JERUSALEN.

Desayuno. Comenzando desde la cumbre del Monte e los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús. Llegaremos al Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía. Luego visitaremos la Ciudad de David y sus excavaciones arqueológicas y el Instituto Davidson.

Por la tarde visitaremos el Barrio Judío en la ciudad antigua, El Cardo y Muro de los Lamentos. 

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 7. Viernes 01/09/2017: JERUSALEN / BELEN.

Desayuno. Visitaremos algunos de los lugares santos del Monte Sión: La Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la última cena de Jesús, Basílica de la Dormición. Recorreremos la Ciudad Santa y seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, Calvario y Santo Sepulcro.

Por la tarde partiremos con destino a Belén. Cuna de Jesús, la Gruta del Nacimiento y la Basílica de la Natividad. Fuera de la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 8. Sábado 02/09/2017: JERUSALEN / TEL AVIV / AMMAN

Desayuno. Salida del hotel camino de la frontera con Jordania. Visita de Beit Shean capital de la Decapolis en tiempos de Jesus. Continuacion a la frontera y cruce.

Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

 

Día 9. Domingo 03/09/2017: Hotel de Amman – Aeropuerto Queen Alia.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

 

SALIDA DESDE MADRID -->

 

Otros artículos de:

Comentarios

Sobre la jornada a la Mussara, mandaréis información adicional a la gente que nos hemos apuntado. Si hay que llevar algo en especial, etc.

Muchas gracias.

Habra mas salidas en los proximos meses por Catalunya? es que a la del dia 12 me es imposible ir... ira saliendo la info en la revista? gracias... encantada y felicitaciones por esta iniciativa con ganas de participar en alguna.

Desde luego, informaremos tan pronto cerremos fechas

Me gustaría ir al evento de Ocaña pero quiero pagar presencial o a algún banco que me digais pero no voy a dar mi número de cuenta. Lo siento

con tu numero de cuenta lo maximo que pueden hacer es ingresarte dinero

Buenas tardes, resido en Guadalajara y me gustaría tener información de las siguientes salidas de Rutas del Misterio que tengáis previstas por el centro de la península. Muchísimas gracias y un saludo. Malena

yo estuve allí con josep y laura y fue impresionante !!!

Hola Buenas Tardes, cuando pondreis informacion, para ir a jafre.

Muchas Gracias.

Pels que som de la "periferia" de BVCN, i no tenim mitja de transport, l'hora de tornada de la sortida del dia 4 es un pek tard per poder agafar transpor public.
Si en feu que es torni una miqueta mes tard, ens interesen aquests temes
Gracies

Hola, buenas noches.Yo vivo en un pueblo de la provincia de Badajoz, y lector impenitente de la revista Enigmas. Me gustaria participar en alguna ruta del misterio, pero Madrid y Barcelon a me pillan demasiado a trasmano. No haceis ninguna ruta del misterio por Caceres o Badajoz, o incluso Sevilla.

Saludos y gracias

Páginas

Añadir nuevo comentario