Se encuentra usted aquí

Enigmas: Dos décadas de misterio

Viernes 20 de Noviembre, 2015
Cumplimos 20 años, ¿vienes a celebrarlo? La revista ENIGMAS celebra en Madrid un acto muy especial el próximo 25 de noviembre.
Ven a celebrar con nosotros el cumpleaños de Enigmas

En noviembre de 1995 veía la luz el primer número de la revista ENIGMAS fundada y dirigida por el gran maestro del misterio Fernando Jiménez del Oso. Han pasado 20 años desde aquél histórico ejemplar cuya portada estuvo dedicada a las experiencias al borde de la muerte.

Para celebrar nuestro cumpleaños, el próximo miércoles 25 de noviembre de 2015, a las 19:30 h, hemos organizado un acto dividido en dos partes: De un lado, la entrega del Premio ENIGMAS 2015, concedido al libro de investigación sobre misterio, ufología, historia heterodoxa elegido de entre decenas de manuscritos que han sido enviados al concurso. De otro, una mesa redonda en la que intervendrán: Lorenzo Fernández Bueno, director de ENIGMAS, Laura Falcó Lara, presidenta de Prisma Publicaciones, y los periodistas Miguel Blanco (RNE), Bruno Cardeñosa (Onda Cero) y Josep Guijarro (Onda Cero).

El evento se realizará en el hotel Santo Domingo de Madrid pero, para asistir, es necesario inscribirte previamente enviándonos un mail a enigmas@prismapublicaciones.com  en el que figure tu nombre, apellidos y DNI . Aforo limitado.

Otros artículos de:

Comentarios

Shalom, vivo en Mexico si aquí se va hacer algo

Añadir nuevo comentario