Se encuentra usted aquí

Más Coincidencias Imposibles

Jueves 22 de Diciembre, 2016
Conferencia impartida por Josep Guijarro en el III Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia, celebrado en noviembre de 2016 en Madrid. Guijarro revela en esta conferencia nuevas y asombrosas coincidencias, muchas de ellas recogidas de primera mano por el periodista.

La mayoría de los seres humanos creemos que todo sucede por «algo», que todo tiene un porqué. Por eso, cuando la casualidad aparece en tu vida, «mueve» todos tus cimientos y tienes la sensación de estar manejado por una fuerza superior que escribe tu destino. ¿Cuántas veces pensaste en una persona y, acto seguido, te la encontraste? ¿Has notado que te persigue un número? ¿Crees que la buena o la mala suerte están condicionadas por nuestro comportamiento? ¿Qué significan las coincidencias?

Josep Guijarro recopila las más asombrosas coincidencias en esta conferencia, muchas de ellas recogidas de primera mano por el autor en Más Coincidencias Imposibles, que te harán reír, llorar o sorprenderte. Las coincidencias nos entusiasman y nos empujan a cambios vitales, al despertar nuestra conciencia, para hacernos avanzar. ¿Encierran tal vez un mensaje referente a tu destino?

Interpretándola correctamente veremos que en la vida se abren caminos continuamente que hacen del destino algo inexorable.

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario